BIENVENIDO A GALCOM

Unirse a una reunión vía ZOOM

Galcom Internacional es una organización misionera técnica, sin fines de lucro. Por más de 20 años, hemos estado equipando misioneros y pastores alrededor del mundo con equipos de transmisión de radio y con receptores, mejorando así su ministerio y amplificando su alcance.

OFERTA ESPECIAL:

“Go-Tell” radios pre-sintonizadas solar
Gran parte del mundo es analfabeta…en algunas zonas más del 90% no sabe leer. A menos que oyen el Evangelio nunca conocerán a Dios ni saber de su amor por ellos. Por solamente $20 se compra una radio “Go-Tell”

Instalación de un “Cornerstone” estación de Radio de baja potencia FM
Por aproximadamente $3,500 un estudio básico de radio FM puede estar equipado que alcanzará un radio de 20 millas.

Para mas información visite nuestra pagina web o escribanos:
https://galcom.org/espanol/

Galcom-Streamer-768x384

Presentamos Galcom Streamer, una solución llave en mano que permite a las emisoras transmitir en línea sin necesidad de configuración o programación de software.

Streamer-768x687

Galcom Streamer es una solución simple para transmitir radio en vivo a través de Internet. Usando la tecnología Raspberry Pi * y alojando las transmisiones en el servidor de Galcom, los misioneros pueden llegar a su audiencia a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o computadoras a través de Internet.

Cada vez más grupos de personas no alcanzadas en áreas remotas de la tierra están obteniendo acceso a cobertura de telefonía móvil y teléfonos inteligentes. En Galcom queremos llegar a todos con el Evangelio por todos los medios posibles.

Características:

Especificaciones: