BIENVENIDOS A CRU

Campus Crusade for Christ International (ahora conocida también como Cru) fue fundada por Bill y Vonette Bright en 1951 en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Dios los guió a ver el valor estratégico de los estudiantes universitarios para ayudar en el cumplimiento de La Gran Comisión.

Hoy más de 25,000 coordinadores, en más de 186 países, sirven con este ministerio alrededor del mundo. Actualmente el presidente de Campus Crusade for Christ International es Steve Sellers y las oficinas globales se encuentran en Orlando, Florida, EEUU. En Latino América, las oficinas regionales se encuentran en San José, Costa Rica. Cada país cuenta con una sede nacional en la que puedes estar en contacto.

NUESTRA VISIÓN: MOVIMIENTOS EN TODAS PARTES HASTA QUE CADA PERSONA CONOZCA UN VERDADERO SEGUIDOR DE JESÚS.

NUESTRA MISIÓN: GANAR, EDIFICAR, ENVIAR.

HERRAMIENTAS A TU ALCANCE

En Cru hemos experimentado que las herramientas digitales pueden utilizarse para el avance de la Gran Comisión. Lo Digital permite el acceso a lugares y personas a los que nunca hemos llegado antes, y queremos que seas parte de llegar a las personas

APLICACIONES

Cru tiene aplicaciones móviles para ayudar a conectar a la gente con Dios. Cada aplicación es única así que no importa la persona o situación, una de estas aplicaciones te ayudará a compartir el amor de Jesús en cualquier lugar si tienes tu teléfono!

PLATAFORMAS

El uso de las redes sociales puede ser mucho más que publicar un selfie. Puedes empezar con aprender lo básico de cada plataforma a lo más estratégico para crear un anuncio utilizando las principales plataformas.

ENTRENAMIENTO EN LINEA

Sé parte de la experiencia de ser un Misionero Digital. Aprende a invertir tiempo, talentos y la tecnología en el cumplimiento de la Gran Comisión.

MAS HERRAMIENTAS AQUÍ